Luego de que las encuestas científicas favorecieran al ex súper delegado de Bienestar, profesor Víctor Manuel Castro Cosío, según se dio a conocer el viernes por la tarde, se esperaba una pronta respuesta de unidad de parte de la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán que se quedó en el camino de la nominación a la gubernatura de Baja California Sur por MORENA.
Cabe recordar que Rubén Muñoz Álvarez, salió muy enojado de la reunión debido a que cuestionó la metodología de las encuestas y no se quedó a levantarle la mano al profesor Víctor.
De la misma manera el viernes se esperaba un posicionamiento de la alcaldesa cabeña, ya que MORENA desea privilegiar la unidad en torno al coordinador de la defensa de la 4T en sudcalifornia.
Por fin, ya muy entrada la noche la Presidenta Municipal Armida Castro Guzmán emitió el siguiente mensaje:
Hoy comenzamos a escribir una nueva y mejor historia para Baja California Sur, agradezco la confianza a mi Partido Morena y a Mario Delgado Carrillo, asi como a la ciudadanía, es momento de estar unidos bajo un solo ideal, la 4T tendrá que seguir avanzando y todos los que creemos en ella deberemos trabajar unidos por un mejor estado.
Aunque no hay un respaldo abierto hacia Víctor Castro Cosío, se interpreta que la expresión de la primer edil de Los Cabos no es de rompimiento con la Cuarta Transformación.
Hoy comenzamos a escribir una nueva y mejor historia para Baja California Sur, agradezco la confianza a mi Partido...
Publicado por Armida Castro en Viernes, 11 de diciembre de 2020







0 Comentarios