La Paz, B.C.S.- No ha dejado de sonar el teléfono de la diputada Milena Paola Quiroga Romero, luego desde que hoy muy temprano se corrió la especie de que se le está adjudicando la nominación para la coordinación de los esfuerzos de la Cuarta Transformación en el Municipio de La Paz.
Con esto, queda fuera de la contienda el hijo de Leonel Cota Montaño, quien pensaba que por derechos de estirpe le correspondería como su tercer empleo, una nominación a la alcaldía paceña. Manuel Cota Cárdenas podrá escoger a otro partido o irse por la vía independiente.
Milena Quiroga Romero convenció a los verdaderos izquierdistas de Morena, cuando por cuenta propia se bajó el salario como diputada, lo que fue muy bien visto en los círculos centrales de la 4T en la ciudad de México. Por eso ha ganado la encuesta con amplio margen.
En cuanto a su competidor, Manuelito, del mismo perfil traidor de Rubén Muñoz Álvarez, ya había adelantado que buscaría otra opción política si MORENA lo descartaba como su candidato a La Paz, en lugar de alegrarse por el triunfo de una mujer valiosa y paceña de pura cepa.









0 Comentarios