Cabo San Lucas, BCS.- De última hora se insiste en que hay desacuerdos porque la dirigencia de MORENA a cargo de Alberto Rentería Santana le quiere imponer un cabildo designado, muy diferente al interés genuino del profesor Oscar Leggs Castro de formar una planilla afín a la cuarta transformación que promoverá en su campaña por alcaldía de Los Cabos.
Hoy a las cinco de la tarde se ha programado la inscripción de la planilla del oriundo de Migriño en las oficinas del Consejo Municipal Electoral en la ciudad de San José del Cabo. Pero continúa todavía el estira y afloja, debido a que no integran a los que verdaderamente han luchado a favor de las causas de MORENA.
En donde hay problemas es con Ariadna Pico, ex directora de Ecología y verdadera izquierdista académica de formación, a la que van a desplazar, si se deja, para integrar a incondicionales de la actual regidora Gina Roldan.
Se trataría de quitar a la Servidora de la Nación Lucía Sánchez, recomendada de Petra Juárez para integrar a la hija de la regidora Irene Román y dejar inamovible a Raymundo Zamora, que es otro de los personajes que no tiene los afectos de MORENA en La Paz, pero es gran amigo de Leggs Castro, pero lo quieren palomear solo como suplente.
En el caso de Lucía Sánchez genera desconfianza porque es amiga muy cercana y operadora de los gemelos Torres Mendoza, quienes son vistos como traidores a MORENA al unirse a la campaña difamatoria contra el profesor y hoy candidato de la 4T.
Hay fila también de incondicionales del "Grupo Los Cabos" (PT) que Leggs no aprueba, pero deberán ser incluidos.







0 Comentarios