La Paz.- Este fin de semana, empleados de la tienda Bodega Aurrerá ubicada en bulevar Santa Bárbara y Santa Rosa, solicitaron los servicios de oficiales de la municipal, debido a que iban atrás de un sujeto que salió con varios artículos sin pagar de acreditado establecimiento.
Se les dijo a los policías que el sospechoso vestía una sudadera de color naranja con azul y un logotipo de Adidas en color blanco y se fue caminando cínicamente por la calle San Fernando de la colonia Santa Fe.
Con los datos proporcionados se fueron tras él y lograron interceptaron cuadras adelante, donde luego de marcarle el alto se mostró cooperador y accedió a una revisión voluntaria. Se identificó como Ricardo "N".
A la altura del abdomen, le encontraron dos barras de queso para quesadillas de la marca Montebello, en su presentación de 500 gramos, 3 cartuchos de rastrillos de la marca Gillette para caballero y dos en color rosa de la misma marca modelo Daisy para dama, además de un paquete de galletas Marinela Sponch y un yogurt Nutrileche.
Con la evidencia, se le preguntó al gerente del establecimiento si iba a proceder contra el sujeto, a lo que respondió positivamente, por lo que fue remitido a la Procuraduría de Justicia donde se esperaba fuera denunciado penalmente por robo.






0 Comentarios