San José del Cabo.- Hoy a partir de las seis de la mañana, se dio inicio con acciones de disuasión en los 36 kilómetros del corredor turístico de Los Cabos, a fin de evitar al máximo los accidentes que ocurren por la imprudencia de muchos conductores que manejan a velocidad inmoderada.
Esto fue acordado en el seno del Consejo Coordinador de Los Cabos, ante el alto índice de percances que han dejado a personas sin vida y cuantiosos daños materiales.
A partir de hoy todas las corporaciones de seguridad y emergencia, harán presencia permanente y vigilarán que ni los transportadores turísticos ni camiones de transporte de pasajeros sobrepasen los límites de velocidad debidamente señalados, como son 90 kilómetros máxima y 40 kilómetros en las aproximaciones tanto a Cabo San Lucas como a San José del Cabo.
Además se va a cuidar que camiones materialistas, cubran con lonas su cargas para evitar derrames, que los trompos de concreto no sean conducidos en forma irresponsable, además lo mismo para quienes transportan a personas en las partes traseras de sus unidades.







0 Comentarios