El hombre viajaba camino a Mulegé; se solicita la colaboración ciudadana para dar con su paradero
Mulegé, BCS. La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE) ha iniciado una investigación por la desaparición de Nile “N”, un hombre extranjero de 63 años de edad. Según el comunicado emitido por la PGJE, la última vez que fue visto fue el pasado lunes 17 de abril en la carretera de Loreto-Santa Rosalía, con dirección a Mulegé, aproximadamente en el kilómetro 74.
La persona que presentó la denuncia de desaparición ante el Ministerio Público se identificó como Jordán “N”, hermano del hombre desaparecido. Las autoridades han señalado que podría encontrarse en la zona de Loreto hacia Mulegé, por la carretera Transpeninsular.
Las autoridades están solicitando la colaboración de la ciudadanía que utilice dicho tramo o caminos secundarios de comunidades rurales y campos pesqueros para brindar toda información que pueda ayudar en la búsqueda de Nile “N”.
Además, se ha proporcionado una descripción detallada del hombre desaparecido: de complexión delgada, pesa alrededor de 70 kilogramos, mide 1.75 metros y su piel tiene tez blanca. Su cabello y barba son canosos y largos, sus ojos son de color avellana/verde, su nariz es grande y la boca es mediana con labios delgados. También tiene diversas cicatrices quirúrgicas, tatuajes de dragones, mariposas y otros en sus brazos.
La PGJE ha reiterado su compromiso para dar con el paradero de Nile “N” y ha instado a cualquier persona con información relevante a ponerse en contacto con las autoridades.







0 Comentarios