Víctima demanda acciones contundentes de las autoridades para garantizar su seguridad
La Paz, BCS. Erika "N", residente de La Paz, ha expuesto públicamente los constantes actos de violencia y hostigamiento que afirma recibir a diario por parte de un matrimonio identificado como Jesús Demetrio "N" y Yésica Karina "N".
Según relata la víctima, el pasado fin de semana sufrió una brutal golpiza en la colonia La Pasión de la capital del estado. A raíz de este incidente, Erika decidió presentar una denuncia penal por el delito de lesiones y cualquier otro que resulte pertinente en la PGJE.
Lamentablemente, la situación empeoró el pasado lunes 12 de junio, cuando la víctima fue nuevamente agredida verbalmente mientras se encontraba dentro de la Tienda Ley en el fraccionamiento Camino Real.
Erika sostiene que la pareja implicada cuenta con una orden de restricción que les prohíbe acercarse a ella. Sin embargo, a pesar de que los agentes de seguridad informaron que Jesús Demetrio "N" y Yésica Karina "N" quedarían detenidos durante 24 horas por haber violado la orden de restricción, fueron liberados casi de inmediato. Además, al salir de la agencia del Ministerio Público, se burlaron de la víctima, exacerbando su temor por su seguridad y la de sus hijos.
"Tengo mucho miedo y temo por mi vida y la de mis hijos, ya que a ellos también los han agredido", declaró la madre de familia, responsabilizando a Jesús Demetrio "N" y Yésica Karina "N" en caso de que algo les suceda a ella o a sus hijos.
Esta denuncia pone en evidencia la grave situación de violencia y hostigamiento que enfrenta Erika "N" y su familia, destacando la importancia de que las autoridades tomen medidas contundentes para garantizar su seguridad y brindarles la protección necesaria.









0 Comentarios