![]() |
| Dulcinea |
El viaje épico de una perrita intrépida que sorprende a todos y regresa sana y salva a su hogar
La Paz, BCS. A través de redes sociales, se hizo viral el inesperado viaje de una perrita llamada Dulcinea, quien se metió en el vehículo de los vecinos de sus dueños y emprendió un viaje de más de 1,000 kilómetros desde Sonora hasta la comunidad de El Dátil, en Baja California Sur.
Según relató su dueña, Indra, Dulcinea subió a la caja del pickup de los vecinos sin que nadie se diera cuenta hasta que estuvieron cerca de su destino, a unos 800 km de distancia de su hogar. Resultó sorprendente que la perrita haya viajado tan lejos y su dueña se pregunta qué pasaba por su mente durante el trayecto.
Mientras tanto, en casa, los propietarios de Dulcinea la buscaron desesperadamente, esperando encontrarla viva o muerta. Llegaron a resignarse pensando que no volvería a sus vidas.
Ella de viaje, de Puerto Peñasco hasta Guerrero Negro […] y sepa Dios por dónde más anduvo (más de 20 días) y mucho menos tan lejos de Casa. Agradezco mucho a las personas de buen corazón que la trajeron de regreso, sana y salva
Indra agradeció a aquellos que ayudaron a su perrita y confirmó que la comunidad en la que estuvieron los vecinos era El Dátil, en el municipio de Mulegé. Además, destacó que Dulcinea había sido una gran viajera, haciendo amigos en el camino y disfrutando de su espíritu libre.
La historia de Dulcinea fue tomada con humor por los usuarios en redes sociales, quienes también compartieron alivio y compartieron otras historias de perros intrépidos. La travesía de Dulcinea se convirtió en un recordatorio de la capacidad de los animales para sorprendernos y demostrar su espíritu aventurero.








0 Comentarios