La Paz.- Hoy mismo, el joven Manuel Cota Cárdenas aceptó la decisión del Movimiento Transformador de no postularlo a la alcaldía de La Paz por Morena y sí proponerlo como candidato del Partido Verde a la diputación federal del distrito uno.
De manera extraoficial, se comenzó a circular la postura del hijo de Leonel Cota Montaño quien acepta la decisión y pide lo mismo a todas las personas que le han manifestado simpatías.
"Fue un proceso muy muy complicado, para mí mucho más que para cualquier compañero o compañera que forma parte del equipo, las condiciones fueron muy adversas y me queda claro que de nuevo caemos en el tema de la paridad", menciona en su mensaje compartido vía WhatsApp.
Agrega que "hoy tenemos un reto mayor, ir a ganar un distrito que al día de hoy, está perdido, 4 municipios, 2 gobernados por el PAN, el reto no es cosa menor y la verdad es que me gustaría que me acompañaran en este reto, por qué solo no voy a poder, la fuerza de este proyecto son ustedes y hay que reconocer que quien nos tiene aquí de pie, precisamente son ustedes".
"Podrá haber algunas decisiones que tomen y yo las respeto, algunas opiniones encontradas y hay que ser tolerantes antes eso", subrayó.
"Saludos bonita mañana... Nos cierran una puerta y nos abren otra", se despide.







0 Comentarios