La Paz.- El señor Daniel Hernández Aguirre se presentó muy molesto en las oficinas del Ayuntamiento de La Paz, ya que oficiales de la Policía Municipal retiraron el vehículo con un equipo de sonido, con el que se manifiesta públicamente todos los días en la explanada de la Procuraduría de Justicia de las calles Colosio y Las Garzas.
Refiere muy molesto, que es la tercera ocasión en que le retiran este vehículo que utiliza en su protesta permanente por el homicidio de su hijo, Jonathan Hernández Asencio, que fue privado de la vida el año 2010 en un restaurante del malecón paceño.
En las oficinas públicas fue atendido por el Secretario General del Ayuntamiento, Jorge Pavel Castro Ríos, quien le aclaró que el vehículo fue retirado por el operativo de seguridad municipal, como parte de un protocolo ante la posibilidad de protestas feministas en la explanada de la Procuraduría de Justicia, donde el año pasado incendiaron la puerta.
El ofendido, Daniel Hernández Aguirre, se mostró inconforme, porque ya anteriormente le han retirado el vehículo y le causan daños. Dijo que presentaría una denuncia contra la alcaldesa Milena Quiroga y el secretario general municipal.







0 Comentarios