La Paz.- Un sujeto intentó asaltar a trabajadores de una empresa de seguridad privada, que acudían a entregar una bolsa con dinero en efectivo a una sucursal de BanBajío ubicada en las calles 5 de Febrero entre Guillermo Prieto e Ignacio Ramírez.
Eran poco antes de las diez de la mañana, cuando uno de los guardias llegó al estacionamiento de la sucursal y al bajar con la bolsa que contenía más de 100 mil pesos para depósito, fue sorprendido por un sujeto que lo derribó y le arrebató el bulto con el efectivo, para después echarse a correr.
En eso su compañero, al percatarse del asalto, fue tras del sujeto que huyó rumbo a la calle Guillermo Prieto, donde fue agredido a tiros por el asaltante que sin embargo no logró herirlo y por el nerviosismo, se le cayó la bolsa con el dinero al arrancar a toda velocidad en una motocicleta.
De inmediato tomó la bolsa y regresó a la sucursal bancaria, donde su compañero ya lo esperaba.
Ambos depositaron el numerario en tanto llegaba oficiales de la Policía Municipal, que tomaron nota de lo sucedido y realizaron recorridos para intentar localizar al que quiso atracar.
Los hechos son del conocimiento de la Procuraduría de Justicia, que abrió una carpeta de investigación.







0 Comentarios