San José del Cabo.- A fin de atender y dedicar el mayor tiempo posible a la impugnación de la selección de Christian Agúndez Gómez como candidato de la Cuarta Transformación a la alcaldía de Los Cabos, el presidente municipal Oscar Leggs Castro solicitó hoy al cabildo, licencia para ausentarse quince días de cargo.
"Me voy a coordinar a Ibarra", bromeó con los reporteros que le preguntaron sobre el motivo, para luego reponer con seriedad que en realidad se va para atender sus asuntos legales ante el Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación, por lo que a partir del próximo lunes 22 del presente, quedará al frente de la Presidencia Municipal, el primer regidor Rogelio Tornero Carrillo.
En su asunto legal dice que "vamos bien y vamos bastante bien, si no, no estuviera pidiendo licencia". Y sobre la fecha para la determinación, aclara que eso no está en sus manos, sino que será decisión de los tribunales.
Por su parte y entrevistado por separado, el Primer Regidor Rogelio Tornero pidió a la ciudadanía que sigan confiando en la administración municipal y, como encargado de despacho, continuará al mismo ritmo el alcalde Oscar Leggs por lo que los servidores públicos deberán atender sus horarios normales.







0 Comentarios