Por: Armando León Lezama
Avanza a bajo perfil como corresponde a su actual tarea de coadyuvante de la candidatura de José Rigoberto Mares Aguilar, en contienda electoral por el voto para ser presidente del ayuntamiento del municipio paceño 2024 - 2027.
Quien ya fue diputado local, trae herencia de consanguinidad, para ser político, más allá de la vocación partidista.
Su historia de trayectoria pública, lo ubica actualmente en el ala de la ciudadanía que impulsa candidaturas de oposición, porque con todo y posibles buenos resultados del grupo, MORENA y aliados, a decir de población, merecen perder elecciones.
Cauto y observador, está en la línea de batalla proselitista.
Viene con luz propia como cada ciudadana y ciudadano que ejerce y participa en un proceso estatal por renovación de cargos de elección, vía sufragio efectivo, mismo que debe depositar en las urnas constitucionales el primer domingo de junio de 2024.
Sin embargo, a diferencia de la ciudadanía común, Juan Alberto Valdivia Alvarado, es un predestinado o sobresalir y/o permanecer en política y en el servicio público.
Es un Sudcaliforniano que está en el ajedrez de la cosa pública y es de esperarse sea un elemento que distinga al gobierno del ayuntamiento paceño que encabezará José Rigoberto Mares Aguilar.
Ya veremos que sí.







0 Comentarios