Loreto.- Los ánimos previos al día de la elección subieron de tono anoche, cuando se informó que estaba ardiendo la granja propiedad del señor Francisco Rodríguez Trasviña, funcionario de Zofemat Municipal, en un incendio provocado por vándalos que resultó en una considerable pérdida.
Y es que murieron más de cincuenta cerditos de las variedades Hampshire y Chester White, que eran criados para su comercialización por la familia propietaria de la granja, en un ataque cobarde que causó mucha conmoción porque los animales sufrieron antes de perecer frente a los bomberos que acudieron a combatir el fuego.
Además, los mismos vándalos le rompieron los vidrios a una camioneta pick up Chevrolet Silverado 1500, que se encontraba en el domicilio del afectado y que es propiedad del gobierno municipal.
Francisco Rodríguez Trasviña lamentó mucho lo sucedido y acudió muy temprano a presentar una denuncia formal contra quienes resulten responsables del atentado a su patrimonio, ante la Agencia del Ministerio Público en turno.







0 Comentarios