Los tiempos de las definiciones ya vienen de arriba hacia abajo.
La luz verde para que los posibles a ser sucesores de AMLO, vayan a grabar su nombre en la mente de millones de mexicanos para que en la segunda quincena de agosto 2023, pasen la prueba de las encuestas, ya se dio.
En tanto en el Estado de Baja California Sur, que estará en proceso estatal homologado con el federal, ya hay gente con voluntad, trayectoria de éxito en lo profesional, militancia activa en el partido MORENA, como lo es el químico Carlos Sadat Castro García.
De hecho ya dijo: ¡LEVANTO LA MANO!
Ello, para estar en las boletas electorales donde la ciudadanía inscrita en la lista nominal, realice su sufragio efectivo, en la jornada electoral del 2 de junio 2024.
El personaje en comento, no es un busca chamba; ha demostrado ser un activo militante que aporta su saber, suma votos y tiene sentido altruista.
En un ciudadano gustoso de su trabajo clínico hacia la población paceña, y lo importante para el tema electoral, se da su tiempo para ejercer la política, y con ello, su solidaridad a los objetivos de la llamada cuarta transformación del país mexicano.
No solo quiere por querer; sabe, que al igual que lo que ha emprendido desde su profesión; en eso de ayudar a mejorar calidad de vida, progreso social, hay que poner empeño para dar resultados.
No es tarea fácil; pero Carlos Sadat, trae vocación, amabilidad y está dispuesto a no simular si su partido político le da la oportunidad de participar en las encuestas para obtener candidaturas a cargos de elección popular.
Puede ser un diputado de excepción.
O lo que a bien corresponda a él decir.
Pero siempre seria de excepción, debido a que no aspira ser; sino hacer cosas y dar resultados.
Trae la consigna del sí se puede cuando se asume responsabilidad plena.
Corresponde a MORENA dar oportunidad a nuevos rostros en las contiendas, con la característica, de ganar encuestas.
El ciudadano Carlos Sadat Castro García, ya levantó la mano y dice, MORENA, va.







0 Comentarios