La Paz.- De una manera insensible, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío dijo que la muerte del joven Daniel Collins se debió a que tropezó cuando caminaba en estado de ebriedad de regreso a su casa la madrugada del del miércoles 14 de febrero, por lo que se descarta que se trate de un homicidio derivado de una supuesta golpiza.
Como se recordará, el ahora occiso llegó a su vivienda sumamente lastimado por lo que sus familiares lo ayudaron para trasladarlo al hospital Salvatierra donde perdió la vida diez días después como consecuencia de la lesión.
Al respecto, el mandatario sudcaliforniano descartó de manera tajante que la muerte de este individuo de 40 años sea consecuencia de una golpiza, al contrario, "esto ya es un caso juzgado, él muerte de un infarto, Daniel se golpeó, se cayó en estado de ebriedad y fue en la mañana al hospital a ver lo del diente que se había golpeado. No había ningún indicio de que lo hayan golpeado. Ni siquiera los médicos legistas sacaron que tuviera golpes, tenía el golpe de donde se cayó y hay un video donde se cae en estado de ebriedad", dijo.
El martes pasado los familiares de Daniel Collins solicitaban a los residentes del primer cuadro de la ciudad, que compartieran videos de sus cámaras de vigilancia, para poder establecer una línea de tiempo y descubrir la verdad sobre los que le propinaron una golpiza.
Sin embargo, dadas las declaraciones del gobernador, se duda que las investigaciones continúen.







0 Comentarios