Por negligencia e improvisación del actual gobierno y porque Milena Quiroga se preocupó más por irse a campaña que por atender los problemas de seguridad, la paz de La Paz se está perdiendo, lamentó Rigo Mares, candidato a la presidencia municipal.
En el marco de una rueda de prensa en la que presentó una propuesta de seguridad integral para el municipio de La Paz, comentó que en lo que va de la campaña, en los recorridos en las zonas más vulnerables de las colonias y comunidades donde se concentra la mayor cantidad de paceñas y paceños que diariamente salen a trabajar para llevar el sustento a sus familias, se ha encontrado con que la falta de seguridad es uno de sus grandes pesares.
Expuso que según la última encuesta Nacional sobre seguridad pública realizada por el INEGI, La Paz fue la segunda ciudad con un crecimiento considerable en percepción de inseguridad.
“Esto es producto de un gobierno donde quien lo dirigía estaba más preocupada por irse de campaña que por atender los problemas de la ciudad y ahí están las consecuencias y es el INEGI, la misma institución de la que la presidenta que se quiere reelegir usa como su fuente para pregonar buenos resultados en materia de seguridad”, recalcó.
Afirmó que la candidata habla de una ciudad que sólo ella conoce y de aquí surge la pregunta ¿dónde vive Milena?, porque en temas de seguridad, la paz está peor que nunca y no es por la falta de vocación de servicio de los elementos de seguridad, sino porque no cuentan con el equipamiento ni patrullas necesarias y algunas de las comandancias fueron desmanteladas.







0 Comentarios