La Paz.- Debido a que la ciudadanía la viene rechazando notoriamente por el estado terrible en que tiene a la ciudad y con servicios públicos deficientes, la candidata de MORENA que desea reelegirse como alcaldesa, Milena Quiroga Romero, decidió compartir encuestas falsas para dar una percepción de aceptación.
El hecho fue descubierto por el público paceño que de inmediato lo hizo de conocimiento de la alianza "Juntos por BCS" que de inmediato la denunciaron ante el Instituto Estatal Electoral por falsear información.
La denuncia fue presentada el primero de abril y ayer, la dirigente del PAN en la entidad, profesora Guadalupe Saldaña Cisneros, dio a conocer que el Instituto Estatal Electoral ya había emplazado a Milena Quiroga Romero para que retire las gráficas de esas encuestas en los sitios donde se promovió.
Ayer en rueda de prensa, la presidenta del PAN en la entidad, se mostró muy molesta por la intención de la abanderada de la Cuarta Transformación por intentar engañar a ciudadanos cuando la realidad es otra.







0 Comentarios